Horizontes cerrados

Cada vez pasamos mas tiempo dentro de habitaciones, pero nuestro instinto sigue buscando revisar los horizontes al final de nuestras miradas. Ahí están, pero ahora son cerrados, planos y opacos.

Comentarios

  1. Excelente idea de "reabrir" tus espacios José; lo bueno debe seguir y perdurar. Igual que tus nuevas fotos, muestra del talento y la creatividad expresada en lo más sencillo y cotidiano.
    Por cierto, estoy dispuesto a compararte la de la cocina. Eso si, siempre y cuando venga con la cafetera incluida; tú pon del precio!
    Un abrazo
    Jaime Pérez

    ResponderEliminar
  2. Excelente josé. esperamos ver tus trabajos publicados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Paisajes de claustro… irremediablemente retornan hacia mí como espectador con gran violencia y gozo.
    Lo íntimo, cotidiano y tangible de estas imágenes me involucra hasta el punto en el que participo desde mi propio entorno al observarlas, mezclando un efímero cuestionamiento con una total admiración por tu trabajo, que lo único que no es, es ser “opaco”.
    Sorprendente, eso es…

    ResponderEliminar
  4. Qué emocionante es encontrarse con la mirada de un paisajista que evoluciona desde la amplitud de la naturaleza a la amplitud en el espacio íntimo lleno de historias. Este es otro José pero más cargado de experiencias cotidianas. Bien!! por este giro

    ResponderEliminar
  5. Para mi usted representa la apertura al concepto de paisajismo, donde se incluye lo que ven los ojos a diario..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares